Descubre nuestra selección de fragancias
Portada Marcas Novedades Solicitud de Registro Contacto

Tratamientos Corporales


BABARIA

BABARIA ROSA MOSQUETA 400 REAFIRMANTE ANTIESTRIAS R/31623

Hidratación, firmeza y elasticidad el aceite de Rosa Mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales, omegas 3, 6 y 9, tambien tiene una gran capacidad de retención de agua, y es ideal para mantener la piel húmeda y prevenir las estrías. Además, posee poder revitalizante sobre los fibroblastos y las células productoras de colágeno y elastina, proporcionando firmeza y elasticidad a la piel. Formato, 400 ml.

Ver
08410412050135

NIVEA

NIVEA BODY Q-10 PLUS 300 REAFIRMANTE

Nivea body Tratamiento Corporal Reafirmante Remodelador Q10 Plus, proporciona a la piel Iso-proteínas Activas y CoEnzima Q10, que impulsan en profundidad la producción de colágeno, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel, al tiempo que remodelan visiblemente la figura. Activa la producción natural de colágeno, mejora significativamente la elasticidad de la piel y remodela la silueta mejorando visiblemente su firmeza. Ademas, gracias a su textura cremosa enriquecida con aceites esenciales, proporciona a la piel una suavidad extraordinaria y resulta idóneo para zonas problemáticas.

Ver
04005900012944

NIVEA

NIVEA PACK CUIDADO REAFIRMANTE CORPORAL 400ML

Ver
04005900359629

NIVEA

NIVEA Q10 REAFIRMANTE LEGGINGS TALLA L/XL

Leggings Q-10, remodelan al instante, reafirman vientre, glúteos y piernas. Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada. Adecuado para el uso post embarazo. Color negro. Talla L-XL.

Ver
04005900127945

NIVEA

NIVEA Q10 REAFIRMANTE LEGGINGS TALLA S/M

Leggings Q-10, remodelan al instante, reafirman vientre, glúteos y piernas. Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada. Adecuado para el uso post embarazo. Color negro. Talla S-M.

Ver
04005900130730

VERDIMIL

VERDIMIL CREMA ANTICELULITICA TERMICO TARRO 500 GR

Crema fácil de extender, adecuada para el masaje y para el tratamiento de la celulitis. Por su contenido en yodo orgánico presenta mayor factor de actuación en la regeneración del tejido atrofiado. Así mismo por su contenido en extracto de algas mejora y suaviza la piel. La cafeína por su actividad lipolítica, favorece la degradación de las grasas y puede favorecer el drenaje natural. Provoca un aumento de temperatura en la piel que acelera el proceso de eliminación de toxinas y partículas grasas.

Ver
08426130021098

VERDIMIL

VERDIMIL CREMA REDUCTORA TARRO 500 GR

Ver

YACEL

YACEL CELLUBLOCK 200 ML

Yacel Cellublock, es un gel en crema fresco que tiene un poderoso efecto drenante que elimina líquidos y toxinas retenidos. La silueta se perfi­la al reducirse los nódulos celulíticos a la vez que la piel recupera su vitalidad y luminosidad natural. Drosera ramentacea: Planta carnívora que previene la acumulación de las grasas. Con liposomas multiactivos de cafeína y té (reducen los acúmulos grasos), carnitina (aumenta la combustión grasa), ruscus, hederá hélix, y excina (reducen toxinas y líquidos acumulados). Testado dermatológicamente. Sin parabenos ni paraffinum liquidum.

Ver
08429449052258

YACEL

YACEL PUSH UP SENOS 200 ML

Con cell power booster y breast firming complex. Yacel Push Up Senos, es un gel en crema fresco que tiene un poderoso efecto rea­firmante y toni­ficante. Se mejora la arquitectura de los senos, estos aparecen más firmes. A nivel del escote la piel se hidrata en profundidad reduciendo y previniendo la aparición de estrías. Factores de crecimiento aumentan la síntesis de colágeno y elastina aportando un potente efecto de firmeza que realza la belleza de los senos. Extracto de Phaseolus lunatus, Rutina y Vitamina E: previenen y reducen la aparición de estrías. Manteca de Cacao y Karité: nutren e hidratan la piel, aportándole suavidad y confort. Testado dermatológicamente, apto para embarazadas y periodo de lactancia. Sin parabenos ni siliconas ni paraffinum liquidum.

Ver
08429449052241

YACEL

YACEL REDUCTOR INTENSIVO NOCHE 200 ML

Yacel Lipoescultor de noche, es un gel en crema fresco con un efecto lipo-reductor ultra rápido, gracias a su acción específica sobre las proteínas nocturnas que regulan la formación y acumulación de grasas. Tu cuerpo se estiliza a la vez que tu piel se vuelve más suave, firme y tonificada mientras duermes. Exopolisacárido (EPS): reduce en un 22,3% la liberación de nocturnina aumentando así la combustión de las grasas en los adipocitos y reduciendo su acumulación hasta un 37,4%. A nivel del muslo se ejerce una reducción de 1,1 cm. El Agua frutal de cereza: aumenta la microcirculación favoreciendo la eliminación de las toxinas y el drenaje de los líquidos retenidos. Sin parabenes, sin siliconas y sin paraffinum Liquidum. Formato 200 ml.

Ver
08429449052562

YACEL

YACEL VIENTRE PLANO 200ML

Yacel vientre plano, es un gel crema fresco que tiene un poderoso efecto reafirmante y reductor de las grasas acumuladas. La silueta del vientre se define y se reduce la flacidez para que disfrutes de un vientre firme y marcado. Con drosera ramentacea: planta carnívora que previene la acumulación de las grasas. Liposomas multifuncionales con cafeína, té hidroioide y carnitina que penetran hasta las capas más profundas estimulando la quema de grasas. Centella asiática reafi­rma y toni­fica al incrementar la producción de colágeno. Testado desmatológicamente sin parabenos ni paraffinum liquidum.

Ver
08429449052265
     
    Regístrate
    Tira informativa