Descubre nuestra selección de fragancias
Portada Marcas Novedades Solicitud de Registro Contacto

Tratamiento De Pies


BABARIA

CREMA BABARIA PIES ANTIDUREZAS 50 ML

Crema de pies anti durezas con Aloe Vera (puro Aloe Vera 20%), 20% de Urea y Manteca de Karité. La Urea es un activo altamente hidratante. Repara la piel áspera y seca en 7 días. La Urea aumenta la hidratación del estrato córneo. Este aumento de la hidratación a su vez, se acompaña de una reducción de la descamación y de una disminución de la susceptibilidad a los agentes irritantes. Formato, 50 ml.

Ver
08410412024884

BABARIA

CREMA BABARIA PIES HIDRATANTE 150 ML

Crema de pies hidratante con Aloe vera, Manteca de Karité, Aceite de almendras dulces y activo desodorante. La combinación del Aloe Vera y el Aceite de almendras dulces hace a esta crema hidratante y reparadora de los pies y talones. Incorpora un activo desodorante que ayuda a normalizar la sudoración y evita el mal olor. Formato, 150 ml.

Ver
08410412027113

BABARIA

CREMA BABARIA PIES SECOS Y AGRIETADOS 150 ML

La combinación de Aloe vera y el aceite de Almendras dulces, hace a esta crema hidratante y reparadora de los pies y talones. La Urea es un activo altamente hidratante. Alivia inmediatamente los pies, incluso los más secos y estropeados. Formato, 150 ml.

Ver
08410412027083

BABARIA

DEO.BABARIA SPRAY PARA PIES 150 ML

Fórmula especialmente diseñada para mantener controlada la humedad de los pies. Cuida tus pies gracias a las propiedades hidratantes del Aloe Vera. De secado rápido, para poder calzarse de inmediato. Formato, 150 ml.

Ver
08410412028134

BABARIA

DEO.BABARIA TALCO DESODORANTE PIES 150 ML

Sensación talco. Activos: Aloe Vera, Talco y Activo desodorante. Propiedades: Fórmula especialmente diseñada para mantener. Controlada la humedad de los pies. Cuida tus pies gracias a las propiedades hidratantes del Aloe Vera. De secado rápido, para poder calzarse de inmediato. Aerosol 150ml.

Ver
08410412020589

BABARIA

GEL FRIO BABARIA PIERNAS CANSADAS 150 ML

El Aloe Vera tiene propiedades cicatrizantes y regeneradoras. Es hidratante y anti-inflamatorio. La Achillea Millefolium se utiliza en cosmética por sus propiedades descongestivas y cicatrizantes. Tras su aplicación, aporta una sensación de alivio y bienestar sobre las piernas y pies fatigados. Formato, 150 ml.

Ver
08410412027106

BYRELAX

DEO.PIES BYRELAX 200 ML LOCION

¿Sufres ardor, cansancio y mal olor en los pies? ¿Te gustaría tenerlos limpios y frescos? Con Byrelax Pies Confort, tonificarás tus pies y evitarás el mal olor. Su fórmula con citrus fresh proporciona una agradable sensación de frescor en los pies. Contiene agentes desodorantes que actúan contra los gérmenes causantes del mal olor sin resecar la piel.

Ver
08411104003040

DOUGLAS ESSENTIAL

DNC ESSENTIAL HYDRATING FOOT SOCKS 16GR

Ver
04036221600756

DR. SCHOLL

SCHOLL ACEITE UÑAS

El aceite para uñas de Dr Scholl Velvet Smooth aceite para uñas es un tratamiento para cuidar, hidratar y mimar tus las uñas y cutículas, proporcionándote una apariencia manual perfecta. Formato, 7,5 ml.

Ver
03059949931422

DR. SCHOLL

SCHOLL CREMA DUREZAS 50 ML

La Crema Durezas reduce las durezas y la piel dura en 7 días. Con tiene un 18% de urea que hidrata y suaviza la piel mediante una aplicación no grasa y de rápida absorción. Formato, 50 ml.

Ver
05038483991916

DR. SCHOLL

SCHOLL CREMA TALONES AGRIETADOS 60 ML

La crema Talones Agrietados repara los talones secos, ásperos y agrietados, gracias a su formulación específica para talones. Contiene una alta concentración de urea que proporciona una hidratación intensa y facilita la penetración de otros ingredientes como la lanolina. La lanolina crea una película semipermeable que permite mantener la hidratación natural de la piel durante más tiempo. Formato, 60 ml.

Ver
05038483747391

DR. SCHOLL

SCHOLL LIMA EL.VELVET SMOOTH

Dr.Scholl es un experto en el cuidado de los pies, delicado con la salud de tus pies y con muchos y diversos y ahora lanza su lima Velvet smooth, una lima eléctrica que consigue de una sola pasada eliminar las células muertas responsables de la formación de las durezas, dejando la piel lisa y suave. En pocos minutos recuperarás el aspecto natural de tus pies.El empleo de la lima Velvet Smooth es muy sencillo. Es un dispositivo que funciona a pilas, las cuales van incluidas. El primer paso: Desenrosca la parte inferior de la lima, la que corresponde a la base. Para desenroscarla sólo tienes que girarla en sentido antihorario. Retira la pegatina roja, de modo que las pilas se vuelvan operativas y vuelve a enroscar la base. Esto sólo tienes que realizarlo la primera vez que estrenes la lima Velvet Smooth.Con un movimiento de arriba hacia abajo recorrer todo el pie, del talón a la planta y base de los dedos y viceversa. No dejar en la misma porción de piel durante más de cinco segundos, pues al ser una exfoliación microabrasiva puede irritar la piel. Notarás que la piel se vuelve más blanda, suave y sedosa.Esta lima del Dr. Scholl se debe emplear siempre sobre la piel limpia y seca, nunca sobre la piel humedecida, pues la microalumina de la composición del cabezal de la lima no funciona igual de bien sobre la piel humedecida. Recuerda que es un dispositivo electrónico que funciona a pilas, por lo que no se puede sumergir ni emplear en baños o duchas, pues lo único que se conseguirá es que deje de funcionar. No se puede emplear si tienes la piel irritada o con heridas, pues la microabrasión del cabezal no beneficia a la recuperación de la piel lesionada.

Ver
05052197023176

DR. SCHOLL

SCHOLL LIMA UÑAS APARATO

Lima electrónica de uñas, perfecta para ayudarte amantener el cuidado de las uñas de pies y manos. Consigue que luzcan saludables y brillantes gracias a su cabezal oscilante de 2 velocidades con los que obtendrás unos resultados perfectos. 

Ver
03059949931408

DR. SCHOLL

SCHOLL LIMA UÑAS RECAMBIO

Los recambios de la lima electrónica de uñas Scholl Velvet Smooth sirven para recargar el cabezal del producto y empezar a cuidar las uñas de los pies y las manos. Pack con 3 cabezales recargables, fáciles de cambiar y de volver a usar: cabezal duro para limar las uñas y prevenir el daño en ellas, cabezal suave para pulir y alisar las posibles irregularidades de la superfície de la uña y cabezal para abrillantar las uñas.

Ver
03059949931415

DR. SCHOLL

SCHOLL LIMA WET&DRY APARATO

Lima electrónica Velvet Smooth Wet&Dry para pies. Indicado para las durezas de los talones y la piel endurecida. Este aparato ayuda a pulir la piel y dejar unos pies suaves y perfectos. Para utilizar en la ducha, funciona tanto con los pies secos como mojados. Sin cuchillas afiladas para no dañar la piel, y un mango ergonómico con tres cabezales recargables de cristal de diamante.

Ver
04607109409947

DR. SCHOLL

SCHOLL LIMA WET&DRY RECAMBIO

RECAMBIOS. Dr Scholl Velvet Smooth Wet & Dry recambios para lima electrónica. Indicado para las durezas de los talones y la piel endurecida. Este aparato ayuda a pulir la piel y dejar unos pies suaves y perfectos. Para utilizar en la ducha, funciona tanto con los pies secos como mojados. Sin cuchillas afiladas para no dañar la piel, y un mango ergonómico con tres cabezales recargables de cristal de diamante

Ver
04607109409954
     
    Regístrate
    Tira informativa