Descubre nuestra selección de fragancias
Portada Marcas Novedades Solicitud de Registro Contacto

Protector Labial


CARMEX

CARMEX BALSAMO LABIAL CEREZA 7,5 GR DE3C400 NUMBER 1

Ayuda a suavizar, hidratar y calmar los labios resecos y agrietados. Contiene alcanfor y mentol, estos ingredientes le dan un efecto refrescante y ayudan a reducir la irritación de los labios ásperos y agrietados, lo que otorga un aspecto saludable que sienta tan bien como se ve. Con un dulce sabor a cereza y factor de protección SPF-15.

Ver

CARMEX

CARMEX BALSAMO LABIAL CLICK STICK 4.25 GR DE3C300 NUMBER 2

Ayuda a suavizar, hidratar y calmar los labios resecos y agrietados. Contiene alcanfor y mentol, estos ingredientes le dan un efecto refrescante y ayudan a reducir la irritación de los labios ásperos y agrietados, lo que otorga un aspecto saludable que sienta tan bien como se ve. Presentación en barra clásica, para las personas que aman la vida al aire libre, con factor de protección SPF-15.

Ver

CARMEX

CARMEX BALSAMO LABIAL TARRO 7.5 GR DE3C200 NUMBER 4

Ayuda a suavizar, hidratar y calmar los labios resecos y agrietados. Contiene alcanfor y mentol, estos ingredientes le dan un efecto refrescante y ayudan a reducir la irritación de los labios ásperos y agrietados, lo que otorga un aspecto saludable que sienta tan bien como se ve.

Ver

CARMEX

CARMEX STICK ULTRA HIDRATANTE PROMO DUPLO

Ver

HAWAIIAN TROPIC

LIP GLOSS ISLAND BERRY HAWAIIAN TROPIC LABIAL FP-25

Protege tus labios bajo el sol con los brillos de labios Hawaiian Tropic SPF-25. Dará a tus labios un brillo precioso a la vez que les proporciona hidratación durante 12 horas. No es pegajoso y evita que traspasen los rayos UVA y UVB, asegurándote unos magníficos, deseados y preciosos labios durante todo el verano. Perfume frutas rojas de las islas.

Ver
00000053994691

LIPOSAN

LAPIZ LIPOSAN CARE & COLOUR RED

Liposan Care & Colour Red se compone de dos capas que proporcionan una sensación única de cuidado en tus labios: su fórmula, formada por una capa interior de cuidado con Pantenol y una capa exterior de color, cuida intensamente y deja un sutil color nude en tus labios.

Ver
04005900198860

LIPOSAN

LAPIZ LIPOSAN CHERRY KISS

¿Quieres una hidratación de larga duración para tus labios y un ligero y sin embargo brillante color que funcione día y noche? Fruity Shine Cherry es la forma dulce de dar a tus labios un toque de color rojo cereza y una hidratación duradera para unos labios suaves y tersos que apetece besar. Deleita los sentidos con el irresistible aroma de la deliciosa cereza. El FPS 10 protege los labios de los rayos UVA y UVB. Fruity Shine Cherry realza los labios con una suave capa de jugoso rojo de cereza madura y sin embargo suave con pigmentos brillantes y un ligero acabado luminoso. 

Ver
04005808368365

LIPOSAN

LAPIZ LIPOSAN CLASSIC BLISTER

¿Quieres un cuidado labial clásico, hidratante, de uso diario? Classic Care nutre en profundidad los labios con la innovadora fórmula de depósito de humedad de Liposan, con una textura ultraligera para uso diario. Usa este efectivo cuidado labial integral para tener unos labios suaves y tersos que apetezca besar, el aroma clásico deleita los sentidos. Enriquecido con aceite de jojoba y manteca de karité, hidrata los labios de forma natural para que siempre luzcan el mejor estado y aspecto.

Ver
4005808366590

LIPOSAN

LAPIZ LIPOSAN CLASSIC CARE CON BLISTER OF.2X1

Protector e hidratante labial Liposan Classic Care. Cuidado para tus labios de alta duración. Protección antisequedad. Con aceite de jojoba y manteca de karité. Pack 2x1

Ver
04005808676767

LIPOSAN

LAPIZ LIPOSAN SOFT ROSE CON BLISTER

¿Quieres realzar sutilmente la belleza natural de tus labios de una forma clásica? Haz que tus labios se ruboricen con Liposan Soft Rosé. Esta fórmula deja los labios aterciopelados y apeteciblemente besables con una hidratación y cuidado profundos y duraderos gracias al nutritivo aceite de jojoba. Una pizca de color rosa puro realza el color de rubor natural y magnífico de tus labios y un toque de esencia de rosa tranquiliza los sentidos.

Ver
04005808366989

LIPOSAN

LATA LIPOSAN FRAMBUESA

¿Quieres lucir unos labios bien cuidados y con un suave brillo de color? La deliciosa fórmula de Liposan Lip Butter cuida y alivia los labios secos y agrietados, proporcionando una hidratación intensa y de larga duración y protegiéndolos frente a las agresiones externas. Su fórmula se funde en tus labios, recuperando su elasticidad y dejando un brillo sedoso. Su hidratante fórmula con Hydra IQ, contiene Manteca de Karité y Aceite de Almendras. La gran innovación de Liposan Lip Butter: su aroma a Frambuesa, proporciona una auténtica experiencia de sabor y olor. La interacción del olfato, el gusto y el tacto de los labios da rienda suelta a todos tus sentidos.

Ver
04005808824137

LIPOSAN

LATA LIPOSAN VAINILLA

¿Quieres lucir unos labios bien cuidados y con un suave brillo de color? La deliciosa fórmula de Liposan Lip Butter cuida y alivia los labios secos y agrietados, proporcionando una hidratación intensa y de larga duración y protegiéndolos frente a las agresiones externas. Su fórmula se funde en tus labios, recuperando su elasticidad y dejando un brillo sedoso. Su hidratante fórmula con Hydra IQ, contiene Manteca de Karité y Aceite de Almendras.La gran innovación de Liposan Lip Butter: su aroma a Vainilla&Macadamia, proporciona una auténtica experiencia de sabor y olor. La interacción del olfato, el gusto y el tacto de los labios da rienda suelta a todos tus sentidos.

Ver
04005800053689
     
    Regístrate
    Tira informativa