Descubre nuestra selección de fragancias
Portada Marcas Novedades Solicitud de Registro Contacto

Plasticas


BRUGUER

ACRILIC BRUGUER BLANCO BRILLANT. 250 ML

Esmalte acrílico de máxima calidad a base de emulsión acrílica 100%. No amarillea, muestra una gran resistencia a la intemperie, excelente flexibilidad y elasticidad y gran adherencia sobre múltiples materiales. Además, no contiene y no necesita agarrás para diluir, por ello no huele y las manchas y utensilios pueden limpiarse con agua. Esmalte Acrylic cumple con la normativa europea VOC 2010, no lleva productos tóxicos y es resistente y duradero. Indicado para los trabajos de protección y decoración en general: puertas, ventanas, arrimaderos, muebles y mobiliario de jardín, etc. Su propiedad de no amarilleamiento lo hacen apropiado para radiadores y tuberías de calefacción. Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales, quirófanos, hoteles, etc. También indicado para trabajos de rotulación. Secado a 23ºC 1 hora . Repintado a 23ºC Después de  6  horas. Útiles de aplicación: brocha, rodillo o pistola. Disolvente: agua. Limpieza de utensilios: agua o mezcla de agua y alcohol. Temperatura de aplicación Entre 10 y 35ºC. Color: Blanco brillante. Formato, 250 ml.

Ver
08429656232498

BRUGUER

ACRILIC BRUGUER BLANCO BRILLANT. 750 ML

Esmalte acrílico de máxima calidad a base de emulsión acrílica 100%. No amarillea, muestra una gran resistencia a la intemperie, excelente flexibilidad y elasticidad y gran adherencia sobre múltiples materiales. Además, no contiene y no necesita agarrás para diluir, por ello no huele y las manchas y utensilios pueden limpiarse con agua. Esmalte Acrylic cumple con la normativa europea VOC 2010, no lleva productos tóxicos y es resistente y duradero. Indicado para los trabajos de protección y decoración en general: puertas, ventanas, arrimaderos, muebles y mobiliario de jardín, etc. Su propiedad de no amarilleamiento lo hacen apropiado para radiadores y tuberías de calefacción. Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales, quirófanos, hoteles, etc. También indicado para trabajos de rotulación. Secado a 23ºC 1 hora . Repintado a 23ºC Después de  6  horas. Útiles de aplicación: brocha, rodillo o pistola. Disolvente: agua. Limpieza de utensilios: agua o mezcla de agua y alcohol. Temperatura de aplicación Entre 10 y 35ºC. Color: Blanco brillante. Formato, 750 ml.

Ver
08410481804752

BRUGUER

ACRILIC BRUGUER BLANCO SATINADO 250ML

Esmalte acrílico de máxima calidad a base de emulsión acrílica 100%. No amarillea, muestra una gran resistencia a la intemperie, excelente flexibilidad y elasticidad y gran adherencia sobre múltiples materiales. Además, no contiene y no necesita agarrás para diluir, por ello no huele y las manchas y utensilios pueden limpiarse con agua. Esmalte Acrylic cumple con la normativa europea VOC 2010, no lleva productos tóxicos y es resistente y duradero. Indicado para los trabajos de protección y decoración en general: puertas, ventanas, arrimaderos, muebles y mobiliario de jardín, etc. Su propiedad de no amarilleamiento lo hacen apropiado para radiadores y tuberías de calefacción. Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales, quirófanos, hoteles, etc. También indicado para trabajos de rotulación. Secado a 23ºC 1 hora . Repintado a 23ºC Después de  6  horas. Útiles de aplicación: brocha, rodillo o pistola. Disolvente: agua. Limpieza de utensilios: agua o mezcla de agua y alcohol. Temperatura de aplicación Entre 10 y 35ºC. Color: Blanco satinado. Formato, 250 ml.

Ver
08429656232481

BRUGUER

ACRILIC BRUGUER BLANCO SATINADO 750

Esmalte acrílico de máxima calidad a base de emulsión acrílica 100%. No amarillea, muestra una gran resistencia a la intemperie, excelente flexibilidad y elasticidad y gran adherencia sobre múltiples materiales. Además, no contiene y no necesita agarrás para diluir, por ello no huele y las manchas y utensilios pueden limpiarse con agua. Esmalte Acrylic cumple con la normativa europea VOC 2010, no lleva productos tóxicos y es resistente y duradero. Indicado para los trabajos de protección y decoración en general: puertas, ventanas, arrimaderos, muebles y mobiliario de jardín, etc. Su propiedad de no amarilleamiento lo hacen apropiado para radiadores y tuberías de calefacción. Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales, quirófanos, hoteles, etc. También indicado para trabajos de rotulación. Secado a 23ºC 1 hora . Repintado a 23ºC Después de  6  horas. Útiles de aplicación: brocha, rodillo o pistola. Disolvente: agua. Limpieza de utensilios: agua o mezcla de agua y alcohol. Temperatura de aplicación Entre 10 y 35ºC. Color: Blanco satinado. Formato, 750 ml.

Ver
08410481806756

BRUGUER

ACRILIC BRUGUER AMARILLO LIMON 250 ML

Esmalte acrílico de máxima calidad a base de emulsión acrílica 100%. No amarillea, muestra una gran resistencia a la intemperie, excelente flexibilidad y elasticidad y gran adherencia sobre múltiples materiales. Además, no contiene y no necesita agarrás para diluir, por ello no huele y las manchas y utensilios pueden limpiarse con agua. Esmalte Acrylic cumple con la normativa europea VOC 2010, no lleva productos tóxicos y es resistente y duradero. Indicado para los trabajos de protección y decoración en general: puertas, ventanas, arrimaderos, muebles y mobiliario de jardín, etc. Su propiedad de no amarilleamiento lo hacen apropiado para radiadores y tuberías de calefacción. Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales, quirófanos, hoteles, etc. También indicado para trabajos de rotulación. Secado a 23ºC 1 hora . Repintado a 23ºC Después de  6  horas. Útiles de aplicación: brocha, rodillo o pistola. Disolvente: agua. Limpieza de utensilios: agua o mezcla de agua y alcohol. Temperatura de aplicación Entre 10 y 35ºC. Color: Amarillo limón. Formato, 250 ml.

Ver
08429656233648

BRUGUER

ACRILIC BRUGUER AZUL ANCLA 250 ML

Esmalte acrílico de máxima calidad a base de emulsión acrílica 100%. No amarillea, muestra una gran resistencia a la intemperie, excelente flexibilidad y elasticidad y gran adherencia sobre múltiples materiales. Además, no contiene y no necesita agarrás para diluir, por ello no huele y las manchas y utensilios pueden limpiarse con agua. Esmalte Acrylic cumple con la normativa europea VOC 2010, no lleva productos tóxicos y es resistente y duradero. Indicado para los trabajos de protección y decoración en general: puertas, ventanas, arrimaderos, muebles y mobiliario de jardín, etc. Su propiedad de no amarilleamiento lo hacen apropiado para radiadores y tuberías de calefacción. Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales, quirófanos, hoteles, etc. También indicado para trabajos de rotulación. Secado a 23ºC 1 hora . Repintado a 23ºC Después de  6  horas. Útiles de aplicación: brocha, rodillo o pistola. Disolvente: agua. Limpieza de utensilios: agua o mezcla de agua y alcohol. Temperatura de aplicación Entre 10 y 35ºC. Color: Azul ancla. Formato, 250 ml.

Ver
08429656233679

BRUGUER

ACRILIC BRUGUER AZUL MARINO 250 ML

Esmalte acrílico de máxima calidad a base de emulsión acrílica 100%. No amarillea, muestra una gran resistencia a la intemperie, excelente flexibilidad y elasticidad y gran adherencia sobre múltiples materiales. Además, no contiene y no necesita agarrás para diluir, por ello no huele y las manchas y utensilios pueden limpiarse con agua. Esmalte Acrylic cumple con la normativa europea VOC 2010, no lleva productos tóxicos y es resistente y duradero. Indicado para los trabajos de protección y decoración en general: puertas, ventanas, arrimaderos, muebles y mobiliario de jardín, etc. Su propiedad de no amarilleamiento lo hacen apropiado para radiadores y tuberías de calefacción. Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales, quirófanos, hoteles, etc. También indicado para trabajos de rotulación. Secado a 23ºC 1 hora . Repintado a 23ºC Después de  6  horas. Útiles de aplicación: brocha, rodillo o pistola. Disolvente: agua. Limpieza de utensilios: agua o mezcla de agua y alcohol. Temperatura de aplicación Entre 10 y 35ºC. Color: Azul marino. Formato, 250 ml.

Ver
08429656233709

BRUGUER

ACRILIC BRUGUER BERMELLON 250 ML

Esmalte acrílico de máxima calidad a base de emulsión acrílica 100%. No amarillea, muestra una gran resistencia a la intemperie, excelente flexibilidad y elasticidad y gran adherencia sobre múltiples materiales. Además, no contiene y no necesita agarrás para diluir, por ello no huele y las manchas y utensilios pueden limpiarse con agua. Esmalte Acrylic cumple con la normativa europea VOC 2010, no lleva productos tóxicos y es resistente y duradero. Indicado para los trabajos de protección y decoración en general: puertas, ventanas, arrimaderos, muebles y mobiliario de jardín, etc. Su propiedad de no amarilleamiento lo hacen apropiado para radiadores y tuberías de calefacción. Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales, quirófanos, hoteles, etc. También indicado para trabajos de rotulación. Secado a 23ºC 1 hora . Repintado a 23ºC Después de  6  horas. Útiles de aplicación: brocha, rodillo o pistola. Disolvente: agua. Limpieza de utensilios: agua o mezcla de agua y alcohol. Temperatura de aplicación Entre 10 y 35ºC. Color: Bermellón. Formato, 250 ml.

Ver
08429656233457

BRUGUER

ACRILIC BRUGUER CREMA 250 ML

Esmalte acrílico de máxima calidad a base de emulsión acrílica 100%. No amarillea, muestra una gran resistencia a la intemperie, excelente flexibilidad y elasticidad y gran adherencia sobre múltiples materiales. Además, no contiene y no necesita agarrás para diluir, por ello no huele y las manchas y utensilios pueden limpiarse con agua. Esmalte Acrylic cumple con la normativa europea VOC 2010, no lleva productos tóxicos y es resistente y duradero. Indicado para los trabajos de protección y decoración en general: puertas, ventanas, arrimaderos, muebles y mobiliario de jardín, etc. Su propiedad de no amarilleamiento lo hacen apropiado para radiadores y tuberías de calefacción. Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales, quirófanos, hoteles, etc. También indicado para trabajos de rotulación. Secado a 23ºC 1 hora . Repintado a 23ºC Después de  6  horas. Útiles de aplicación: brocha, rodillo o pistola. Disolvente: agua. Limpieza de utensilios: agua o mezcla de agua y alcohol. Temperatura de aplicación Entre 10 y 35ºC. Color: Crema. Formato, 250 ml.

Ver
08429656233730

BRUGUER

ACRILIC BRUGUER GAMUZA 250 ML

Esmalte acrílico de máxima calidad a base de emulsión acrílica 100%. No amarillea, muestra una gran resistencia a la intemperie, excelente flexibilidad y elasticidad y gran adherencia sobre múltiples materiales. Además, no contiene y no necesita agarrás para diluir, por ello no huele y las manchas y utensilios pueden limpiarse con agua. Esmalte Acrylic cumple con la normativa europea VOC 2010, no lleva productos tóxicos y es resistente y duradero. Indicado para los trabajos de protección y decoración en general: puertas, ventanas, arrimaderos, muebles y mobiliario de jardín, etc. Su propiedad de no amarilleamiento lo hacen apropiado para radiadores y tuberías de calefacción. Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales, quirófanos, hoteles, etc. También indicado para trabajos de rotulación. Secado a 23ºC 1 hora . Repintado a 23ºC Después de  6  horas. Útiles de aplicación: brocha, rodillo o pistola. Disolvente: agua. Limpieza de utensilios: agua o mezcla de agua y alcohol. Temperatura de aplicación Entre 10 y 35ºC. Color: Gamuza. Formato, 250 ml.

Ver
08429656234140

BRUGUER

ACRILIC BRUGUER GRIS MEDIO 250 ML

Esmalte acrílico de máxima calidad a base de emulsión acrílica 100%. No amarillea, muestra una gran resistencia a la intemperie, excelente flexibilidad y elasticidad y gran adherencia sobre múltiples materiales. Además, no contiene y no necesita agarrás para diluir, por ello no huele y las manchas y utensilios pueden limpiarse con agua. Esmalte Acrylic cumple con la normativa europea VOC 2010, no lleva productos tóxicos y es resistente y duradero. Indicado para los trabajos de protección y decoración en general: puertas, ventanas, arrimaderos, muebles y mobiliario de jardín, etc. Su propiedad de no amarilleamiento lo hacen apropiado para radiadores y tuberías de calefacción. Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales, quirófanos, hoteles, etc. También indicado para trabajos de rotulación. Secado a 23ºC 1 hora . Repintado a 23ºC Después de  6  horas. Útiles de aplicación: brocha, rodillo o pistola. Disolvente: agua. Limpieza de utensilios: agua o mezcla de agua y alcohol. Temperatura de aplicación Entre 10 y 35ºC. Color: Gris medio. Formato, 250 ml.

Ver
08429656234201

BRUGUER

ACRILIC BRUGUER GRIS PERLA 250 ML

Esmalte acrílico de máxima calidad a base de emulsión acrílica 100%. No amarillea, muestra una gran resistencia a la intemperie, excelente flexibilidad y elasticidad y gran adherencia sobre múltiples materiales. Además, no contiene y no necesita agarrás para diluir, por ello no huele y las manchas y utensilios pueden limpiarse con agua. Esmalte Acrylic cumple con la normativa europea VOC 2010, no lleva productos tóxicos y es resistente y duradero. Indicado para los trabajos de protección y decoración en general: puertas, ventanas, arrimaderos, muebles y mobiliario de jardín, etc. Su propiedad de no amarilleamiento lo hacen apropiado para radiadores y tuberías de calefacción. Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales, quirófanos, hoteles, etc. También indicado para trabajos de rotulación. Secado a 23ºC 1 hora . Repintado a 23ºC Después de  6  horas. Útiles de aplicación: brocha, rodillo o pistola. Disolvente: agua. Limpieza de utensilios: agua o mezcla de agua y alcohol. Temperatura de aplicación Entre 10 y 35ºC. Color: Gris perla. Formato, 250 ml.

Ver
08429656234089

BRUGUER

ACRILIC BRUGUER MARFIL 250 ML

Esmalte acrílico de máxima calidad a base de emulsión acrílica 100%. No amarillea, muestra una gran resistencia a la intemperie, excelente flexibilidad y elasticidad y gran adherencia sobre múltiples materiales. Además, no contiene y no necesita agarrás para diluir, por ello no huele y las manchas y utensilios pueden limpiarse con agua. Esmalte Acrylic cumple con la normativa europea VOC 2010, no lleva productos tóxicos y es resistente y duradero. Indicado para los trabajos de protección y decoración en general: puertas, ventanas, arrimaderos, muebles y mobiliario de jardín, etc. Su propiedad de no amarilleamiento lo hacen apropiado para radiadores y tuberías de calefacción. Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales, quirófanos, hoteles, etc. También indicado para trabajos de rotulación. Secado a 23ºC 1 hora . Repintado a 23ºC Después de  6  horas. Útiles de aplicación: brocha, rodillo o pistola. Disolvente: agua. Limpieza de utensilios: agua o mezcla de agua y alcohol. Temperatura de aplicación Entre 10 y 35ºC. Color: Marfil. Formato, 250 ml.

Ver
08429656234232

BRUGUER

ACRILIC BRUGUER NEGRO 250 ML

Esmalte acrílico de máxima calidad a base de emulsión acrílica 100%. No amarillea, muestra una gran resistencia a la intemperie, excelente flexibilidad y elasticidad y gran adherencia sobre múltiples materiales. Además, no contiene y no necesita agarrás para diluir, por ello no huele y las manchas y utensilios pueden limpiarse con agua. Esmalte Acrylic cumple con la normativa europea VOC 2010, no lleva productos tóxicos y es resistente y duradero. Indicado para los trabajos de protección y decoración en general: puertas, ventanas, arrimaderos, muebles y mobiliario de jardín, etc. Su propiedad de no amarilleamiento lo hacen apropiado para radiadores y tuberías de calefacción. Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales, quirófanos, hoteles, etc. También indicado para trabajos de rotulación. Secado a 23ºC 1 hora . Repintado a 23ºC Después de  6  horas. Útiles de aplicación: brocha, rodillo o pistola. Disolvente: agua. Limpieza de utensilios: agua o mezcla de agua y alcohol. Temperatura de aplicación Entre 10 y 35ºC. Color: Negro. Formato, 250 ml.

Ver
08429656234119

BRUGUER

ACRILIC BRUGUER NEGRO 750 ML

Esmalte acrílico de máxima calidad a base de emulsión acrílica 100%. No amarillea, muestra una gran resistencia a la intemperie, excelente flexibilidad y elasticidad y gran adherencia sobre múltiples materiales. Además, no contiene y no necesita agarrás para diluir, por ello no huele y las manchas y utensilios pueden limpiarse con agua. Esmalte Acrylic cumple con la normativa europea VOC 2010, no lleva productos tóxicos y es resistente y duradero. Indicado para los trabajos de protección y decoración en general: puertas, ventanas, arrimaderos, muebles y mobiliario de jardín, etc. Su propiedad de no amarilleamiento lo hacen apropiado para radiadores y tuberías de calefacción. Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales, quirófanos, hoteles, etc. También indicado para trabajos de rotulación. Secado a 23ºC 1 hora . Repintado a 23ºC Después de  6  horas. Útiles de aplicación: brocha, rodillo o pistola. Disolvente: agua. Limpieza de utensilios: agua o mezcla de agua y alcohol. Temperatura de aplicación Entre 10 y 35ºC. Color: Negro. Formato, 750 ml.

Ver
08410481804653

BRUGUER

ACRILIC BRUGUER OCRE 250 ML

Esmalte acrílico de máxima calidad a base de emulsión acrílica 100%. No amarillea, muestra una gran resistencia a la intemperie, excelente flexibilidad y elasticidad y gran adherencia sobre múltiples materiales. Además, no contiene y no necesita agarrás para diluir, por ello no huele y las manchas y utensilios pueden limpiarse con agua. Esmalte Acrylic cumple con la normativa europea VOC 2010, no lleva productos tóxicos y es resistente y duradero. Indicado para los trabajos de protección y decoración en general: puertas, ventanas, arrimaderos, muebles y mobiliario de jardín, etc. Su propiedad de no amarilleamiento lo hacen apropiado para radiadores y tuberías de calefacción. Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales, quirófanos, hoteles, etc. También indicado para trabajos de rotulación. Secado a 23ºC 1 hora . Repintado a 23ºC Después de  6  horas. Útiles de aplicación: brocha, rodillo o pistola. Disolvente: agua. Limpieza de utensilios: agua o mezcla de agua y alcohol. Temperatura de aplicación Entre 10 y 35ºC. Color: Ocre. Formato, 250 ml.

Ver
08429656234027
    Tira informativa