Descubre nuestra selección de fragancias
Portada Marcas Novedades Solicitud de Registro Contacto

Otros Ambientadores


AIRWICK

AMB.AIRWICK VARITAS OASIS TURQUESA

Primero podrás oler el mar. Luego, la madera. Y, finalmente, la cálida brisa. Gracias a su fragancia cambiante, tendrás una experiencia más real y duradera. Crean un ambiente acogedor. Elegante diseño que envuelve y decora tu hogar. Las Varitas Perfumadas Air Wick Life Scents, además de su elegante diseño, desprenden con delicadeza maravillosas fragancias que cambian constantemente, creando un ambiente más real y acogedor para tu hogar. Cuenta tu propia historia a través de Life Scents Oasis Turquesa.

Ver
08410104157036

CRISTALINAS

AMB.CRISTALINAS MIKADO 40ML FRUTOS DEL BOSQUE

Ver

FRESH AIRE

AMB.FRESH AIRE STICKS 65ML ACQUA+VARITAS

Ambientador líquido con sticks, siendo la forma más natural y decorativa de ambientar el hogar con una deliciosa fragancia. Ambientador cítrico - musk. Fragancia fresca y cítrica (limón y mandarina), con toques de flor de naranjo y rosa, matizada con un fondo almizclado (musk).

Ver
08411125113728

FRESH AIRE

AMB.FRESH AIRE STICKS 65ML MOMENTS+VARITAS

Ambientador líquido con sticks, siendo la forma más natural y decorativa de ambientar el hogar con una deliciosa fragancia. Fragancia floral (jazmín, geranio), intensificada con matices amaderados (ambar, cedro) y un ligero fondo semi-oriental que invita a evadirse y relajarse. Contenido: frasco cristal 65 ml perfume + 8 varitas vegetales + arandela madera.

Ver
08411125113711

FRESH AIRE

AMB.FRESH AIRE STICKS 65ML SECRETS+VARITAS

Ambientador líquido con sticks, siendo la forma más natural y decorativa de ambientar el hogar con una deliciosa fragancia.  Fragancia floral (rosa, violeta), con tonalidades marinas y acompañada de un ligero toque frutal (mandarina, manzana) que hace aflorar sensaciones de libertad, armonía y bienestar. Contenido: frasco cristal 65 ml perfume + 8 varitas vegetales + arandela madera.

Ver
08411125113704

VARALA

AMB.VARALA MIKADO 15 ML INFANTIL

Hoy en día, el difusor Mikado es la mejor fórmula para perfumar cualquier estancia de su hogar, logrará un aroma continuado durante un largo tiempo, sin necesidad de encender velas o quemadores, sin electricidad, de forma natural, limpia sencilla. Fragancia infantil: esta fragancia no proviene de una flor, es un perfume. Su fresca fragancia nos transportará a nuestros mejores recuerdos de la infancia, inundará toda la estancia de ternura, tranquilidad y un bienestar difícil de explicar con palabras. Formato, 15 ml.

Ver
08429745143070
     
    Regístrate
    Tira informativa