Descubre nuestra selección de fragancias
Portada Marcas Novedades Solicitud de Registro Contacto

Lociones Capilares


ELVIVE

ACEITE ELVIVE EXTRAORDINARIO CREMA 150ML

Nutre el cabello en profundidad gracias a una tecnología transgresora y fórmulas innovadoras. Su fórmula proporciona un intensivo cuidado acondicionante, con gran cosmeticidad, que aporta brillo y suavidad al cabello. Los cabellos secos se llenan de vida, sublimes en todos sus aspectos. Están nutridos y brillantes, y lucen una suavidad absoluta, envueltos en una fluidez prodigiosa.

Ver
03600523019427

ELVIVE

ACEITE ELVIVE EXTRAORDINARIO EXTRARICHE 100ML

El Aceite Extraordinario Universal para cabellos secos de L´Oreál Paris es el nuevo gesto de belleza que transforma inmediatamente tu cabello.. Su fórmula rica y ligera se adapta a los cabellos secos, desvitalizados y sin brillo y les proporciona nutrición y vitalidad sin efecto graso. Sublima tu cabello en un instante y lo protege de las agresiones externas. Es multiuso: aporta brillo, suaviza la fibra, protege... La fórmula del Aceite Extraordinario proporciona al cabello nutrición, brillo y suavidad Los laboratorios L´Oréal Paris han diseñado los Aceites Extraordinarios para convertirlos en un gesto indispensable para lograr un cabello sublime. ¿El resultado? Transformación inmediata para un pelo sublime; cabello nutrido, hidratado, brillo infinito... Formato, 100 ml.

Ver
03600522452898

ELVIVE

LOCION ELVIVE PHYTOCLEAR 100ML.

Tras un uso regular el cuero cabelludo estará libre de caspa durante 1 mes. Nuestra 1era loción anticaspa 7 días intensiva está enriquecida con 3 Aceites Esenciales y Octolamine para una eficacia intensa. En 7 días, se reduce significativamente la caspa visible. Tras un uso regular, el cuero cabelludo estará libre de caspa. Formato 100ml.

Ver
03600523444007

ELVIVE

TRAT.REPARADOR ELVIVE TOTAL REPAIR 5 AMPOLLAS 3UDS

Cuando un cabello está extremadamente dañado y seco, puede estar estropeado hasta el corazón. Las agresiones externas dañan la superficie del cabello y las capas que componen la fibra. El cabello se debilita, se vuelve más áspero, seco y poroso.

Ver
08411300332678

JOHN FRIEDA

SERUM JOHN FRIEDA BRILLO 50ML

Consigue un acabado liso y suave. Protege el cabello contra los efectos del encrespamiento, los pelos sueltos y la humedad. Aplicar sobre el cabello seco. Usar con moderación, dispensando una aplicación de sérum en la palma de la mano. Frotar las manos y distribuir uniformemente por todo el cabello. Evitar aplicar directamente sobre las raíces. Usar más o menos dependiendo de la longitud y el grosor del cabello. No aclarar. Dar la forma deseada.

Ver
05037156202359

KERZO

LOCION KERZO ANTICAIDA 5ML 14 AMPOLLAS

Tratamiento intensivo anti-caída de Kerzo. Loción estimulante del cuero cabelludo con pimienta de Guinea y un 10% Trichodyn. Eficacia clínicamente probada, reduciendo en un 48% la caída. Formato con 14 ampollas monodosis tratantes.

Ver
03140100252781

KERZO

LOCION KERZO CHOC 150 ML

La loción Kerzo Choc es un tratamiento intensivo con trichodyn, proteínas naturales de seda y vitamina B5, que actúan directamente sobre la raíz del cabello para que reencuentre su ciclo de crecimiento natural aportándole mayor fuerza y firmeza. Indicada para casos de caída importante del cabello.

Ver
03140100229783

KERZO

LOCION KERZO CHOC 150 ML+CHA.ANTICAI.250

La loción Kerzo Choc es un tratamiento intensivo con trichodyn, proteínas naturales de seda y vitamina B5, que actúan directamente sobre la raíz del cabello para que reencuentre su ciclo de crecimiento natural aportándole mayor fuerza y firmeza. Indicada para casos de caída importante del cabello. Formato ahorro, pack formado por una loción Choc 150 ml. + un champú anticaída revitalizante 250 ml.

Ver
03140100246117

KERZO

LOCION KERZO SEDA 150 ML

La loción Kerzo Seda es un tratamiento de mantenimiento y de prevención con trichodyn, proteínas naturales de seda y vitamina B5, que actúan directamente sobre la raíz del cabello para que reencuentre su ciclo de crecimiento natural aportándole mayor fuerza y una resistencia natural. Para cabellos en situación de caída leve.

Ver
03140100229790

KERZO

LOCION KERZO SEDA 150 ML+CH.ANTICAID.250

Pack formado por una loción Kerzo Seda, tratamiento de mantenimiento y de prevención con trichodyn, proteínas naturales de seda y vitamina B5, que actúan directamente sobre la raíz del cabello para que reencuentre su ciclo de crecimiento natural aportándole mayor fuerza y una resistencia natural. Para cabellos en situación de caída leve y por un champú anticaída, enriquecido con una fórmula de alto rendimiento con activos exclusivos y extractos naturales. Su eficacia está científicamente probada, para cabellos en situación de caída.

Ver
03140100246124

ORIGINAL REMEDIES

ACEITE ORIGINAL REMEDIES EN CREMA OLIVA MITICA 200ML

Un remedio altamente nutritivo para el cabello reseco y sensibilizado. Nutre intensamente sin apelmazar.  Formulado a base de aceite de oliva virgen, considereado un aceite mítico con mil virtudes. Rico en ácidos grasos y Vitamina E, se usan desde la antigüedad por sus propiedades altamente nutritivas, suavizantes y reparadoras. Resultado: Cabello intensamente nutrido y repasador sin apelmazar. El cabello recobra vitalidad. Formato, 200 ml.

Ver
03600541791916

ORIGINAL REMEDIES

SERUM ORIGINAL REMEDIES TESOROS MIEL 50ML

El remedio reconstituyente para el cabello dañado y quebradizo. Repara, protege y da fuerza. Una gama de reparación única con tres poderosos ingredientes: Extracto de Jalea Real, Miel, Extracto de Propóleo. Resultado: Cabello reparado, fuerte y brillante, naturalmente bonito. Formato, 50 ml.

Ver
03600541738928

ORION

ORION LOCION ANTIPIOJOS 100ML+GORRO

Loción antipiojos con Dimeticona, sin insecticidas, elimina los piojos y las liendres por afixia, no se absorbe por la piel. Formato, 100 ml. Incluye gorro.

Ver
08411660037435

ORION

ORION TRATAMIENTO ANTIPIOJOS KIT COMPLETO

Kit antipiojos completo. Fórmula revolucionaria sin insecticidas, en base a Dimeticona. Compuesto por una loción antipiojos, que elimina los piojos y liendres por afixia, no se absorbe por la piel, una crema desprende liendres que disuelve la adherencia de la liendre facilitando el peinado un gorro y una liendrera.

Ver
08411660037442

PANTENE PRO-V

AMPOLLA RESCATE 1 MINUTO PANTENE PRO-V 3X15 ML

Ampollas rescate 1 Minuto tratamiento intensivo, repara el daño de 6 meses en sólo 1 minuto. Su fórmula súper concentrada protege contra las agresiones externas y repara el daño de 6 meses en sólo 1 minuto. 3 Ampollas monodosis para utilizar cuando tu pelo necesita una inyección de salud y brillo: abre la ampolla, aprieta y aplica.

Ver
04015600592479

VERDIMIL

LOCION VERDIMIL ANTICAIDA 12 AMPOLLAS

La equilibrada formulación del complejo capilar Complevit, hace de él uno de los más modernos tratamientos de prevención de la caída y normalización de la actividad biológica reguladora del nacimiento y crecimiento del cabello, así como del mantenimiento de su salud cuando se expone a agresiones externas. Su composición se basa en la combinación de 5 principios activos fundamentales en la biodinámica celular del cuero cabelludo: Extractos placentarios, Vitaminas H y del grupo B, Enzimas y Aminoácidos Azufrados. El extracto de placenta es uno de los mejores elementos nutrientes de las células del cuero cabelludo y combinado con un componente ligeramente vasodilatador, incita la respiración celular, estimula la circulación a nivel del cuero cabelludo y favorece la formación de nuevo cabello. Las vitaminas H y del grupo B, fundamentales en la actividad celular de las células capilares, se incluyen en la formulación, para compensar la posibles deficiencias alimentarias de las mismas. Las enzimas y Aminoácidos Azufrados, debidamente tratados, para una idónea absorción, son los precursores de la Queratina, componente principal de la fibra capilar.

Ver
08426130020107
     
    Regístrate
    Tira informativa