Descubre nuestra selección de fragancias
Portada Marcas Novedades Solicitud de Registro Contacto

Insecticida Hormigas


CUCAL

INSECT.CUCAL HORMIGAS TRAMPA 2 UN

Cucal Trampa Hormigas atrae las hormigas y las elimina. Es una trampa con un gel que facilita que incluso las hormigas más pequeñas puedan comerlo y beberlo con sus pequeñas mandíbulas. La lenta velocidad del tóxico permite que las hormigas que han estado en la trampa transmitan el veneno al resto de la colonia ya que sigue actuando cuando vuelven al nido y, por eso, es más efectivo.

Ver
08414300234270

GESAL

INSECT.GESAL ANTIHORMIGAS 500 GR

Insecticida para protegerte de las plagas de hormigas. En formato talquera, se aplica por espolvoreo. Elimina rápida y eficazmente las plagas de hormigas. Actúa por ingestión y contacto durante un largo período. Las hormigas lo llevan al hormiguero, donde mueren rápidamente por envenenamiento. Incluye amargante que impide que sea ingerido por animales perros o gatos. Formato, 500 gr.

Ver
08411056241118

ORION

INSECT.ORION CEBO HORMIGAS

Insecticida mata hormigas, con 3 meses de eficacia. Fórmula en gel irresistible para hormigas. Formato, pack con 2 unidades.

Ver
08411660038111

RAID

INSECT.RAID CEBOS HORMIGAS 1 UD

Mata las hormigas donde ellas se esconden para ayudar a eliminar las hormigas de tu hogar por un periodo de hasta tres meses. Luego de que las hormigas ingieren el cebo, vuelven a la colonia y transmiten el cebo a la reina y a las demás hormigas matando de esta manera a toda la colonia. Los cebos caben perfectamente en las esquinas y los senderos que crean las hormigas. Raid Cebo Hormigas es a prueba de niños. Eliminahormigas argentinas, hormigas carpinteras negras, hormigas de maizal, hormigas faraonas y una amplia variedad de hormigas domésticas

Ver
05000204745986
    Tira informativa