Descubre nuestra selección de fragancias
Portada Marcas Novedades Solicitud de Registro Contacto

Colas Y Pegamentos


LOCTITE

PEGAMENTO SUPER GLUE-3 PINCEL 5 GR

Resistente al agua. Extra fuerte. Pega en segundos. Multimaterial (porcelana, metal, caucho, cuero, madera, plástico y cartón). Uniones transparentes. Sin disolventes. Formato, 5 gr. con pincel.

Ver
08410020402104

LOCTITE

PEGAMENTO SUPER GLUE-3 PINCEL 5 GR P.

La fórmula líquida de Loctite Super Glue-3 es versátil, rápida y fuerte. Además, tiene una gran gama de aplicadores para cualquier tipo de pegado. Las uniones son limpias y transparentes y aseguran una unión duradera. Ahora la NUEVA fórmula resiste a todas las condiciones: Agua y lavavajillas, golpes, temperaturas desde -50ºC a 120ºC. Recomendado para: cerámica, porcelana, metal, caucho, piel, madera, plástico (excepto PE/PP), papel. Propiedades: Multi-uso superglue, ideal para superficies no porosas. Resistente a agua y lavavajillas. Resistente a golpes. Resistente a temperaturas (desde -50ºC a 120ºC). Pega en segundos. Extra fuerte. Uniones transparentes. Cierre más seguro con tapón anti-obstrucción. Diferentes aplicadores: anti-derrame/ fácil agarre/ boquilla larga/ fácil de aplicar. Multi-material. Sin disolventes. Formato 5g.

Ver

LOCTITE

PEGAMENTO SUPER GLUE-3 POWER EASY TUBO 3 GRS

No pega los dedos inmediatamente. No irrita. No huele. Reposicionable. Envase transparente. Características: Transparente, resiste los golpes, multimateriales, fuerza instantánea y extra-fuerte.

Ver
08410436134132

LOCTITE

PEGAMENTO SUPER GLUE-3 POWER GEL 3 GRS

Pegamento extra fuerte y flexible. Resistente al agua, ideal para aplicaciones verticales, ideal para materiales porosos, pega en segundos, multimaterial (excepto polietileno (PE), polipropileno (PP), porexpan, Teflón ni fibras sintéticas), transparente y no contiene disolventes. Cierre más seguro.

Ver
08410436072175

LOCTITE

PEGAMENTO SUPER GLUE-3 TUBO 3 GRS

Máxima fuerza de unión. Tapón antiobstrucción. Características: Transparente, resiste los golpes, multimateriales, fuerza instantánea y extra-fuerte.

Ver

LOCTITE

PEGAMENTO SUPER GLUE-3 TUBO 5 GRS

Fácil dosificación. Permite llegar a rincones de dificil acceso. Envase transparente. Características: Transparente, resiste los golpes, multimateriales, fuerza instantánea y extra-fuerte.

Ver
08412432151366

METYLAN

COLA EMPAPELAR METYLAN BOTE 500 ML

La marca Metylan, experta en cola de empapelar (soluciones en adhesivos y selladores) de Henkel Ibérica,  quiere hacer la vida de las personas más agradable y por eso quiere facilitar el proceso de empapelar una estancia haciéndolo accesible a todo el mundo, incluso a personas sin experiencia. Llega una innovación que revolucionará el mercado: Metylan Liquid Concentrate. Metylan Liquid Concentrate ofrece 3 beneficios básicos y diferenciales que harán del empapelado una tarea fácil y apta para todos: Sin grumos. Su fórmula líquida evita los grumos al disolver en agua; Rápido. Mezclar durante 30 segundos y esperar sólo 2 minutos para poder aplicar la cola. Universal. Es apta para todo tipo de papel pintado incluso los más innovadores: vinilo, pesado, ligero, fibra de vidrio, etc. Formato, bote 500 ml.

Ver
08410436134842

METYLAN

COLA EMPAPELAR METYLAN CAJA 125 GR

Cola metilcelulósica de alta calidad, especialmente indicada para papeles pintados ligeros y pesados y papeles de corcho. Fácil disolución y aplicación. Transparente: no mancha. Permite un óptimo ajustado del papel. 

Ver
08410020401275

PATTEX

COLA CONTACTO PATTEX TUBO 50 GR

Pattex Cola de Contacto pega de forma rápida, segura y resistente, es indicada para realizar trabajos de bricolaje y reparación en grandes y pequeñas superficies. Permite un encolado flexible y adhiere a casi todos los materiales. Encolado instantáneo pasado el tiempo de evaporación (15 minutos, 18ºC -25ºC). Encolado flexible: acompaña las tensiones del material. Resiste a temperaturas desde -40ºC hasta +110ºC. Excelente resistencia al agua y a soluciones ácidas y básicas diluidas. Pattex Cola de Contacto pega con máxima resistencia: Todo tipo de maderas, contrachapados, aglomerados y laminados decorativos; Corcho, cuero y piel; Goma y caucho (juntas, perfiles, puertas, juntas de automóvil, antideslizantes de escalones...); Plásticos rígidos (placas, perfiles, accesorios de cocina o baño, regletas, enchufes y tomas eléctricas); Metales (placas, ganchos...); Materiales textiles (fieltro, tejidos...) y muchos otros materiales (espumas, termolaminados, placas sintéticas, cerámicas). Es ideal para la fijación de paneles acústicos, aislantes e insonorizantes. No es apto para poliestireno expandido (porexpan®). PVC blando, piel sintética, polietileno, polipropileno ni teflón. 

Ver
08004630892112

PATTEX

COLA CONTACTO PATTEX TUBO 50 GR TRANSPARENTE

Pattex Transparente es una cola de contacto multimateriales de aplicación rápida que permite uniones totalmente transparentes, es indicada para realizar limpiamente trabajos de bricolaje y reparación en grandes y pequeñas superficies. Encolado instantáneo pasado el tiempo de evaporación (10 min, 18ºC -20ºC). Proporciona uniones transparentes. Encolado flexible: mantiene las tensiones de cada material. Resiste a temperaturas desde -40ºC hasta +70ºC. Resistente al agua y soluciones ácidas y básicas diluidas. Pattex Transparente pega con máxima resistencia: Todo tipo de maderas, contrachapados, aglomerados y laminados decorativos (planchas, marcos...); Corcho, cuero y piel (suela de zapatos, bolsos...); Goma y caucho (juntas, perfiles, puertas, juntas de automóvil, antideslizantes de escalones...); Materiales sintéticos: PVC rígido y flexible, ABS, policarbonato, poliestireno (placas, perfiles, accesorios de cocina o baño, regletas, enchufes...); Materiales textiles (fieltro, tejidos...) y muchos otros materiales (papel, cartón, espuma, termolaminados, placas sintéticas, metales). No es apto para pegar fotos, poliestireno expandido (porexpan), polietileno, polipropileno ni teflón. Pattex Transparente pega de forma rápida segura y resistente.

Ver
08004630882854

PATTEX

COLA PATTEX BLANCA 75 GR

Cola blanca de alta calidad, lista al uso y de secado rápido. Transparente una vez seca. Resistencia al agua: cumple la norma EN-204-D2. Resistencia tracción cizalla (según norma EN-1465) 100 kg/cm2 (haya, 23ºC, 48 horas). Tiempo de aplicación: se dispone de 5 minutos para aplicar y realizar la unión. Tiempo de manipulación: 15 minutos para maderas naturales y 40 minutos para aglomerados de madera. Adecuada para construcciones y ensamblajes de madera, por medio de machihembrados, colas de milano, ensamblajes de espiga a mecha y a caja y para el encolado de madera, parquet laminado y otras maderas duras o blandas. No apta para exteriores. Formato, 75 gr.

Ver
04015000414883

PATTEX

COLA PATTEX BLANCA 250 GR

Cola blanca de alta calidad, lista al uso y de secado rápido. Transparente una vez seca. Resistencia al agua: cumple la norma EN-204-D2. Resistencia tracción cizalla (según norma EN-1465) 100 kg/cm2 (haya, 23ºC, 48 horas). Tiempo de aplicación: se dispone de 5 minutos para aplicar y realizar la unión. Tiempo de manipulación: 15 minutos para maderas naturales y 40 minutos para aglomerados de madera. Adecuada para construcciones y ensamblajes de madera, por medio de machihembrados, colas de milano, ensamblajes de espiga a mecha y a caja y para el encolado de madera, parquet laminado y otras maderas duras o blandas. No apta para exteriores. Formato, 250 gr.

Ver
04015000414890

PATTEX

COLA PATTEX BLANCA 750 GR

Cola blanca de alta calidad, lista al uso y de secado rápido. Transparente una vez seca. Resistencia al agua: cumple la norma EN-204-D2. Resistencia tracción cizalla (según norma EN-1465) 100 kg/cm2 (haya, 23ºC, 48 horas). Tiempo de aplicación: se dispone de 5 minutos para aplicar y realizar la unión. Tiempo de manipulación: 15 minutos para maderas naturales y 40 minutos para aglomerados de madera. Adecuada para construcciones y ensamblajes de madera, por medio de machihembrados, colas de milano, ensamblajes de espiga a mecha y a caja y para el encolado de madera, parquet laminado y otras maderas duras o blandas. No apta para exteriores. Formato, 750 gr.

Ver
04015000414906

PATTEX

PEGAMENTO PATTEX 100% 50 GR

Pattex 100% es un adhesivo libre de disolventes basado en la tecnología Flextec de Henkel, ideal para realizar trabajos de reparación, bricolaje y montaje en general. Es transparente, flexible, resistente a las vibraciones, seguro y fácil de usar. Resistente al agua, para aplicaciones interiores y exteriores. No contrae. Gran poder de relleno. Adhesión en múltiples materiales: porosos como madera, corcho, cemento, mortero, piedra, textiles, cartón, etc; no porosos como cristal, vidrio, cerámica, azulejos, plásticos, PVC, policarbonato, etc. No apto polietileno, polipropileno, poliestireno, ABS ni Teflón. Certificación TÜV. Después del secado, Pattex 100% puede ser pintado, especialmente con barniz acrílico en base agua. Se recomienda efectuar una prueba previa de compatibilidad de la pintura sobre el adhesivo. Tiempo de manipulación: Aprox. 10 minutos, dependiendo de la temperatura y humedad del ambiente. Resistencia Temperatura:  De -50 ºC a + 80 ºC. Temperatura de trabajo:  Desde 5 ºC hasta 40 ºC. Resistencia Final: 3 – 4 N/mm2 (madera, 24h, 23ºC).

Ver
03365440603714

PATTEX

PEGAMENTO PATTEX NO MAS CLAVOS 250 GR

Adhesivo extra-fuerte que elimina la necesidad de usar clavos y tornillos en muchos trabajos de bricolaje y reparación. Excelente agarre inicial: 10 segundos. Resultados extrafuertes: hasta 60kg/cm2 (DIN EN 205). Rellena pequeños huecos en superficies desiguales. Tiempo de secado: 24 horas. Si una de las superficies no es porosa este tiempo puede alargarse hasta 48 horas. Puede ser lijado y pintado una vez seco. Color: blanco. No contiene disolventes. Los restos de producto no endurecido se limpian fácilmente con un trapo húmedo. Importante: al menos una de las superficies debe ser porosa. Se recomienda uso en interiores. Pattex No Mas Clavos pega: madera, ladrillo, hormigón, cerámica, metales, vidrio, corcho, PVC rígido, porexpan. No es apto para polietileno, polipropileno ni teflón. No es adecuado para fijar espejos. No aplicar sobre papel pintado. No utilizar sobre superficies permanentemente húmedas o mojadas.

Ver
08410020400674
     
    Regístrate
    Tira informativa