Descubre nuestra selección de fragancias
Portada Marcas Novedades Solicitud de Registro Contacto

BragapaÑal


CHELINO

PAÑAL CHELINO LOVE T-3 TUMBADO 36 UN

Gracias a la investigación y a los avances tecnológicos los pañales han experimentado un gran avance en los últimos años. Cada vez, ofrecen una mayor sequedad, mejor protección y mayor comodidad para tu bebé, lo que ha supuesto una mejora sustancial en la reducción de irritaciones. Con alas elásticas para que el pañal se adapte a la cintura del bebé. Anatómico, con la zona de la entrepierna más estrecha para facilitar sus movimientos y comodidad. Con dermobandas con emulsión especial de aloe vera, grosella y extracto de ambiaty para ofrecer una mayor protección. Ergonómico, gracias a las bandas laterales elásticas que permiten un mayor ajuste. Difusor, gracias a su rápida y efican distribución del pipí a lo largo del pañal, evitando la sensación de humedad en un único punto. Rápida absorción de la humedad. Talla 3, para bebés entre 4 y 10 kg. Formato, pack con 36 unidades.

Ver
08410520032672

CHELINO

PAÑAL CHELINO LOVE T-4 GATEO 34 UN

Gracias a la investigación y a los avances tecnológicos los pañales han experimentado un gran avance en los últimos años. Cada vez, ofrecen una mayor sequedad, mejor protección y mayor comodidad para tu bebé, lo que ha supuesto una mejora sustancial en la reducción de irritaciones. Con alas elásticas para que el pañal se adapte a la cintura del bebé. Anatómico, con la zona de la entrepierna más estrecha para facilitar sus movimientos y comodidad. Con dermobandas con emulsión especial de aloe vera, grosella y extracto de ambiaty para ofrecer una mayor protección. Ergonómico, gracias a las bandas laterales elásticas que permiten un mayor ajuste. Difusor, gracias a su rápida y efican distribución del pipí a lo largo del pañal, evitando la sensación de humedad en un único punto. Rápida absorción de la humedad. Talla 4, para bebés entre 9 y 15 kg. Formato, pack con 34 unidades.

Ver
08410520032696

CHELINO

PAÑAL CHELINO LOVE T-5 PASITOS 30 UN

Gracias a la investigación y a los avances tecnológicos los pañales han experimentado un gran avance en los últimos años. Cada vez, ofrecen una mayor sequedad, mejor protección y mayor comodidad para tu bebé, lo que ha supuesto una mejora sustancial en la reducción de irritaciones. Con alas elásticas para que el pañal se adapte a la cintura del bebé. Anatómico, con la zona de la entrepierna más estrecha para facilitar sus movimientos y comodidad. Con dermobandas con emulsión especial de aloe vera, grosella y extracto de ambiaty para ofrecer una mayor protección. Ergonómico, gracias a las bandas laterales elásticas que permiten un mayor ajuste. Difusor, gracias a su rápida y efican distribución del pipí a lo largo del pañal, evitando la sensación de humedad en un único punto. Rápida absorción de la humedad. Talla 5, para bebés entre 13 y 18 kg. Formato, pack con 30 unidades.

Ver
08410520032818

DODOT

PAÑAL DODOT ACTIVITY T-3 5-10KG 70 UN

Gracias a sus Tubos Ultra-Absorbentes la humedad se distribuye uniformemente evitando que el pañal cuelgue como otros. Por eso, Dodot Activity proporciona el máximo ajuste y sequedad de Dodot. Para que un pañal que cuelga no interrumpa la diversión de tu bebé. T3, de 5 a 10kg. Formato con 70 unidades.

Ver
04015400846512

DODOT

PAÑAL DODOT ACTIVITY T-4 8-14KG 62 UN

Gracias a sus Tubos Ultra-Absorbentes la humedad se distribuye uniformemente evitando que el pañal cuelgue como otros. Por eso, Dodot Activity proporciona el máximo ajuste y sequedad de Dodot. Para que un pañal que cuelga no interrumpa la diversión de tu bebé. T4, de 8-14kg. Formato con 62 unidades.

Ver
04015400846543

DODOT

PAÑAL DODOT ACTIVITY T-5 11-17KG 54 UN

Gracias a sus Tubos Ultra-Absorbentes la humedad se distribuye uniformemente evitando que el pañal cuelgue como otros. Por eso, Dodot Activity proporciona el máximo ajuste y sequedad de Dodot. Para que un pañal que cuelga no interrumpa la diversión de tu bebé. Talla 5, de 11 a 17kg. Formato con 54 unidades.

Ver
04015600949150

DODOT

PAÑAL DODOT BASICO T-3 86 UN 5/10 KG

Los nuevos pañales Dodot Básico ofrecen la calidad de Dodot a un precio Básico. Gracias a su núcleo anatómico súper-absorbente y a sus bandas laterales elásticas, tu bebé se sentirá seco y cómodo en todo momento. Además, los pañales Dodot Básico incorporan barreras suaves y con doble elástico que ayudan a prevenir los escapes y su núcleo anatómico, al ser más estrecho por la entrepierna, absorbe rápidamente la humedad y alejándola de la piel. Talla 3 de 5 a 10 kg. Formato 86 unidades.

Ver
08001090188519

DODOT

PAÑAL DODOT BASICO T-4 74 UN 8/14 KG

Los nuevos pañales Dodot Básico ofrecen la calidad de Dodot a un precio Básico. Gracias a su núcleo anatómico súper-absorbente y a sus bandas laterales elásticas, tu bebé se sentirá seco y cómodo en todo momento. Además, los pañales Dodot Básico incorporan barreras suaves y con doble elástico que ayudan a prevenir los escapes y su núcleo anatómico, al ser más estrecho por la entrepierna, absorbe rápidamente la humedad y alejándola de la piel. Talla 4 de 8 a 18 kg. Formato 74 unidades.

Ver
08001090188526

DODOT

PAÑAL DODOT BASICO T-5 62 UN 11/17 KG

Los nuevos pañales Dodot Básico ofrecen la calidad de Dodot a un precio Básico. Gracias a su núcleo anatómico súper-absorbente y a sus bandas laterales elásticas, tu bebé se sentirá seco y cómodo en todo momento. Además, los pañales Dodot Básico incorporan barreras suaves y con doble elástico que ayudan a prevenir los escapes y su núcleo anatómico, al ser más estrecho por la entrepierna, absorbe rápidamente la humedad y alejándola de la piel. Talla 5 de 11 a 17 kg. Formato 62 unidades.

Ver
08001090188533

DODOT

PAÑAL DODOT ETAPAS T-2 78 UN 3/6 KG

Ahora Dodot es hasta 2 veces más seco que la siguiente marca porque tiene más material absorbente. Para una noche de sueño sin interrupciones. Contiene dos capas, una de seco total que minimiza el tiempo de contacto del pipí con la piel y otra de extra distribución para que el pipí se distribuya rápida y eficazmente sobre una amplia área del pañal. Gracias a su centro de absorción, el pipí es encapsulado por cientos de miles de microperlas que absorben hasta 30 veces su peso para ayudar a que la humedad no retorne a la superficie. Talla 2, para bebés de 3 a 6 kg. Formato, pack con 78 unidades.

Ver
04015600951825

DODOT

PAÑAL DODOT ETAPAS T-3 70 UN 4/10 KG

Pañales Dodot. Con nuevo sistema de absorción 3D. Absorbe el pipí rápidamente de la capa superior del pañal permitiendo hasta 12 horas de sequedad. Completa el cuidado e higiene del bebé con toallitas Dodot. Los pañales superabsorventes alejan el pipí rápidamente para que el contacto con la piel sea mínimo y se mantenga seco durante más tiempo. Con su sistema innovador encierra el pipí para que no vuelva a la superficie y proporcionar más seguridad y comodidad.

Ver
04015400870685

DODOT

PAÑAL DODOT ETAPAS T-3 140 UN+TOALLITAS

Con Dodot tienes asegurada limpieza y protección para tu hijo en este pack: Un pañal húmedo puede hacer que tu bebé se despierte en medio de la noche sintiéndose incómodo. Por eso, a diferencia de otros pañales con dos capas, Dodot tiene un exclusivo núcleo de absorción con tres capas para que la humedad no interrumpa su sueño. Desde la primera vez que lo pruebes descubrirás que el nuevo Dodot no es como otros pañales. Su revolucionaria tecnología con 3 Tubos Ultra-Absorbentes ayuda a repartir el pipí uniformemente por todo el pañal, por eso es más seco y se hincha menos. Las toallitas Dodot gracias a su exclusiva textura con ondas deslizantes y a sus fibras compactas, limpian de manera rápida y eficaz en cada pasada, respetando la piel del bebé. Pañales Talla 3. Formato 140 unidades.

Ver
08001090280664

DODOT

PAÑAL DODOT ETAPAS T-4 124 UN+TOALLITAS

Con Dodot tienes asegurada limpieza y protección para tu hijo en este pack: Un pañal húmedo puede hacer que tu bebé se despierte en medio de la noche sintiéndose incómodo. Por eso, a diferencia de otros pañales con dos capas, Dodot tiene un exclusivo núcleo de absorción con tres capas para que la humedad no interrumpa su sueño. Desde la primera vez que lo pruebes descubrirás que el nuevo Dodot no es como otros pañales. Su revolucionaria tecnología con 3 Tubos Ultra-Absorbentes ayuda a repartir el pipí uniformemente por todo el pañal, por eso es más seco y se hincha menos. Las toallitas Dodot gracias a su exclusiva textura con ondas deslizantes y a sus fibras compactas, limpian de manera rápida y eficaz en cada pasada, respetando la piel del bebé. Pañales talla 4. Formato 124 unidades.

Ver
08001090280688

DODOT

PAÑAL DODOT ETAPAS T-4 64 UN 9/15 KG

Pañales Dodot. Con nuevo sistema de absorción 3D. Absorbe el pipí rápidamente de la capa superior del pañal permitiendo hasta 12 horas de sequedad. Completa el cuidado e higiene del bebé con toallitas Dodot. Los pañales superabsorventes alejan el pipí rápidamente para que el contacto con la piel sea mínimo y se mantenga seco durante más tiempo. Con su sistema innovador encierra el pipí para que no vuelva a la superficie y proporcionar más seguridad y comodidad. 62 pañales.

Ver
04015400870715

DODOT

PAÑAL DODOT ETAPAS T-5 112 UN+TOALLITAS

Con Dodot tienes asegurada limpieza y protección para tu hijo en este pack: Un pañal húmedo puede hacer que tu bebé se despierte en medio de la noche sintiéndose incómodo. Por eso, a diferencia de otros pañales con dos capas, Dodot tiene un exclusivo núcleo de absorción con tres capas para que la humedad no interrumpa su sueño. Desde la primera vez que lo pruebes descubrirás que el nuevo Dodot no es como otros pañales. Su revolucionaria tecnología con 3 Tubos Ultra-Absorbentes ayuda a repartir el pipí uniformemente por todo el pañal, por eso es más seco y se hincha menos. Las toallitas Dodot gracias a su exclusiva textura con ondas deslizantes y a sus fibras compactas, limpian de manera rápida y eficaz en cada pasada, respetando la piel del bebé. Pañales talla 5. Formato 112 unidades.

Ver
08001090280701

DODOT

PAÑAL DODOT ETAPAS T-5 54+4 UN 13/18 KG

Ahora Dodot es hasta 2 veces más seco que la siguiente marca porque tiene más material absorbente. Para una noche de sueño sin interrupciones. Contiene dos capas, una de seco total que minimiza el tiempo de contacto del pipí con la piel y otra de extra distribución para que el pipí se distribuya rápida y eficazmente sobre una amplia área del pañal. Gracias a su centro de absorción, el pipí es encapsulado por cientos de miles de microperlas que absorben hasta 30 veces su peso para ayudar a que la humedad no retorne a la superficie. Talla 5, para bebés de 13 a 18 kg. Formato, pack con 58 unidades.

Ver
04084500900165
     
    Regístrate
    Tira informativa