Descubre nuestra selección de fragancias
Portada Marcas Novedades Solicitud de Registro Contacto

Bastoncillos


FEBUS

BASTONCILLOS FEBUS SEGURIDAD 50 UN

Los bastoncillos de algodón Star Cott están elaborados con algodón hidrófilo especial para uso higiénico y cosmético. Están especialmente indicados para el cuidado y la higiene personal de las zonas más delicadas, como nariz y oído externo, así como para diferentes aplicaciones cosmésticas. Algodón 100%, especial para uso higiénico y cosmético. Blanqueados sin cloro, ni derivados. Bastoncillo de seguridad especial para el bebé, ideales para la higiene del bebé, ya que la forma especial de su punta no permite que el bastoncillo pueda profundizar en el canal auditivo interno, evitando así todo tipo de riesgo. Formato, pack con 50 unidades.

Ver
08410961302730

JOHNSON`S

BASTONCILLOS JOHNSON`S 100 UNIDADES

Los bastoncillos Johnson\\\`s baby están hechos con 100% algodón puro muy suave. Son ideales para limpiar los oídos y los pliegues de su bebé. Proporcionan la máxima confianza gracias a su exclusivo tratamiento antigérmenes y porque el algodón no se separa del bastoncillo.

Ver
08410207111423

STAR COTT

BASTONCILLOS STAR COTT BOTE 200 UN

Los bastoncillos de algodón Star Cott están elaborados con algodón hidrófilo especial para uso higiénico y cosmético. Están especialmente indicados para el cuidado y la higiene personal de las zonas más delicadas, como nariz y oído externo. Algodón  100%, especial para uso higiénico y cosmético. Blanqueados sin cloro, ni derivados.

Ver
08410961300026
     
    Regístrate
    Tira informativa