Descubre nuestra selección de fragancias
Portada Marcas Novedades Solicitud de Registro Contacto

Bandas Protectoras Adhesivas


HANSAPLAST

TIRA HANSAPLAST 16 UN FROZEN

Apósitos Frozen. Este pack de apósitos Frozen ayudará a los pequeños de la casa a olvidar sus lágrimas y a recuperar la diversión en un tiempo record! Estarán encantados de escoger entre la amplia selección de personajes de la película. Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven. Todos ellos están para hacerlos sentir mejor. Escojan el que escojan, se sentirán orgullosos de mostrar su apósito mediante el cual el daño se ha derretido como la nieve. 16 apósitos en cada pack. El material es tolerable por la piel y los colores son seguros para niños. La compresa central no se adhiere a la herida, la protege y la cuida. Su fuerte adherencia asegura que el apósito permanezca en su sitio y que, sin embargo, su retirada sea indolora.

Ver
04005800165535

HANSAPLAST

TIRA HANSAPLAST 16 UN STAR WARS

Apósitos STAR WARS. Este pack coleccionable de apósitos STAR WARS ayudará a los pequeños de la casa a olvidar sus lágrimas y a recuperar la diversión en un tiempo récord! Estarán encantados de escoger entre la amplia selección de personajes y naves de las películas de la saga. Darth Vader, Chewbacca, R2-D2, General Grievous, un soldado imperial, Yoda, el X-Wing y C3-PO. ¡Todos ellos están! ¿Cuál escogerán para sentirse mejor hoy? 16 apósitos en cada pack. 3 packs para coleccionar. Cada uno con un diseño diferente. El material es tolerable por la piel y los colores son seguros para niños. La compresa central no se adhiere a la herida, la protege y la cuida. Su fuerte adherencia asegura que el apósito permanezca en su sitio y que, sin embargo, su retirada sea indolora.

Ver
04005800165573

HANSAPLAST

TIRA HANSAPLAST 20 UN.4 TAMAÑOS R/45906

Recomendación para cualquier tipo de pequeñas heridas y para piel normal. Repele el agua y la suciedad y es transpirable.

Ver
04005800174889

HANSAPLAST

TIRA HANSAPLAST AGUA PROTECT 20 UN. 2 TAMAÑOS

Los apósitos Hansaplast Aqua Protect son impermeables y adecuados para cubrir todos los tipos de heridas pequeñas. El marterial impermeable, flexible, protege durante la natación y la ducha. La compresa central protege y cubre la herida. Su fuerte adherencia asegura que el apósito permanezca en su sitio. Los apósitos están disponibles en tiras de diferentes tamaños y cubren toda la herida.

Ver
04005800431289
     
    Regístrate
    Tira informativa