Descubre nuestra selección de fragancias
Portada Marcas Novedades Solicitud de Registro Contacto

Aseo Intimo


CAREFREE

GEL INTIMO CAREFREE 200 ML ALOE

Siéntete limpia y fresca todos los días con el gel íntimo Carefree Aloe. Contiene aloe vera natural conocido por sus propiedades calmantes. Su fórmula suave y sin jabón lo hacen apto para el uso diario proporcionando una sensación de frescura y bienestar. Sólo es apto para uso externo.

Ver
03574660329803

CAREFREE

TOALLITAS CAREFREE INTIMAS 20 UN

Siéntete limpia y fresca todos los días con las toallitas íntimas Carefree con camomila. Contienen camomila natural, conocida por sus propiedades para calmar la piel. Respetan tu nivel de pH natural y no contienen alcohol. Las toallitas íntimas con camomila se pueden usar a diario, tanto en casa como cuando estás fuera.

Ver
03574660088243

CAREFREE

TOALLITAS CAREFREE INTIMAS 20 UNID.ALOE OF.2X1

Siéntete limpia y fresca todos los días con las toallitas íntimas CAREFREE aloe. Limpian suavemente y cuidan la piel delicada y contienen aloe vera natural, conocido por sus propiedades calmantes. Respetan tu nivel de pH natural y no contienen alcohol. Las toallitas íntimas CAREFREE aloe se pueden usar a diario, te ayudan a sentirte fresca y limpia en cualquier lugar. Pack 20+20 unidades.

Ver
03574660672275

CHILLY

EXPOSITOR CHILLY MIXTO PACKS 36 UDS

Ver
18410118043865

CHILLY

GEL INTIMO CHILLY 50 ML

Limpiador diario íntimo que proporciona una sensación de frescura y una protección de larga duración. Gel frío que gracias a su fórmula especial con mentol natural fresco cuenta con una efectiva y duradera acción refrescante y anti-olor, ayuda a restaurar el equilibrio fisiológico normal de las membranas mucosas necesarias para la defensa de las partes privadas y es hipoalergénico, formulado para minimizar el riesgo de alergias. Formato, 50 ml.

Ver
08002410032819

CHILLY

GEL INTIMO CHILLY 200 ML HIDRATANTE

Es el gel de higiene íntima de uso diario que proporciona hidratación y confort. La nueva fórmula nutritiva de Chilly Hidratante: enriquecida con extracto de aceite de Oliva, aumenta la hidratación de las mucosas un 23,5%, aporta una rápida sensación de alivio en el 100% de los casos, está potenciada con una molécula anilolor eficaz contra los olores, es hipoalergénico (formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias). Formato, 200 ml.

Ver
08002410033106

CHILLY

GEL INTIMO CHILLY 200 ML HIDRATANTE+TOALLITAS

Es el gel de higiene íntima de uso diario que proporciona hidratación y confort. La nueva fórmula nutritiva de Chilly Hidratante: Enriquecida con extracto de aceite de Oliva, aumenta la hidratación de las mucosas un 23,5%. Aporta una rápida sensación de alivio en el 100% de los casos. Está potenciada con una molécula anilolor eficaz contra los olores. Es hipoalergénico (formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias). Chilly es socio colaborador de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia. Pack con formato 200 ml + toallitas delicado.

Ver

CHILLY

GEL INTIMO CHILLY 250 ML DELICADO

Limpiador íntimo diario, especialmente indicado para pieles sensibles y las membranas mucosas. Gracias a su exclusiva fórmula calmante, enriquecido con aloe y extractos de hamamelis, tiene un efecto calmante y suavizante, es compatible con las partes íntimas, incluso con irritación, es especialmente eficaz para aliviar el enrojecimiento causado por el uso de absorbentes y externos después de tener relaciones sexuales, ayuda a restaurar el equilibrio fisiológico normal de las membranas mucosas necesarias para la defensa de las partes privadas y es hipoalergénico, formulado para minimizar el riesgo de alergias.

Ver
08002410032567

CHILLY

GEL INTIMO CHILLY 250 ML DELICADO + DEO

El Gel Íntimo Chilly Delicado es un limpiador íntimo diario, especialmente indicado para pieles sensibles y las membranas mucosas. Gracias a su exclusiva fórmula calmante, enriquecido con aloe y extractos de hamamelis, tiene un efecto calmante y suavizante, es compatible con las partes íntimas, incluso con irritación, es especialmente eficaz para aliviar el enrojecimiento causado por el uso de absorbentes y externos después de tener relaciones sexuales, ayuda a restaurar el equilibrio fisiológico normal de las membranas mucosas necesarias para la defensa de las partes privadas y es hipoalergénico, formulado para minimizar el riesgo de alergias Pack con formato 250ml +toallitas.

Ver
08410118044278

CHILLY

GEL INTIMO CHILLY 250 ML DELICADO+TOALLITA

Gel de higiene íntima de uso diario especialmente indicado para las pieles y mucosas sensibles. Chilly Delicado, gracias al Aloe y al Hamamelis: Desarrolla una acción suavizante y delicada. Es compatible con las partes íntimas también en caso de irritaciones. Favorece el restablecimiento del equilibrio natural fisiológico de las mucosas, necesario para proteger la zona íntima. Es hipoalergénico (formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias). Chilly es socio colaborador de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia. Pack con formato 250ml + toallitas Chilly delicado.

Ver

CHILLY

GEL INTIMO CHILLY 250 ML FORMULA FRESCA

Limpiador diario íntimo que proporciona una sensación de frescura y una protección de larga duración. Gel frío que gracias a su fórmula especial con mentol natural fresco cuenta con una efectiva y duradera acción refrescante y anti-olor, ayuda a restaurar el equilibrio fisiológico normal de las membranas mucosas necesarias para la defensa de las partes privadas y es hipoalergénico, formulado para minimizar el riesgo de alergias.

Ver
08002410032550

CHILLY

GEL INTIMO CHILLY 250 ML FORMULA FRESCA + DEO

El Gel Íntimo Chilly Fresh es un limpiador diario íntimo que proporciona una sensación de frescura y una protección de larga duración. Gel frío que gracias a su fórmula especial con mentol natural fresco cuenta con una efectiva y duradera acción refrescante y anti-olor, ayuda a restaurar el equilibrio fisiológico normal de las membranas mucosas necesarias para la defensa de las partes privadas y es hipoalergénico, formulado para minimizar el riesgo de alergias. Pack con formato 250ml +TOALLITAS  

Ver
08410118044261

CHILLY

GEL INTIMO CHILLY 250 ML FORMULA FRESCA+TOALLITAS

Limpiador diario íntimo que proporciona una sensación de frescura y una protección de larga duración. Gel frío que gracias a su fórmula especial con mentol natural fresco cuenta con una efectiva y duradera acción refrescante y anti-olor, ayuda a restaurar el equilibrio fisiológico normal de las membranas mucosas necesarias para la defensa de las partes privadas y es hipoalergénico, formulado para minimizar el riesgo de alergias. Formato ahorro, pack con un gel 250 ml. + unas toallitas íntimas gratis.

Ver

CHILLY

TOALLITAS CHILLY INTIMA 12 UN DELICADA

Son ideales para las mujeres que pasan mucho tiempo fuera de casa y quieren sentirse limpias, frescas y siempre cómodas íntimamente. Gracias a su fórmula con extractos naturales de aloe vera y hamamelis, las toallitas de higiene íntima Chilly Delicado Formula Suave ayudan a tu protección íntima y te proporcionan una sensación de delicadeza y bienestar durante todo el día, incluso para las mujeres con piel y mucosas sensibles. Las toallitas de higiene íntima  Chilly Pocket, fabricadas con suave tejido 100% biodegradable y desechables por el WC, tienen un pH 5, son hipoalergénicas (han sido formuladas para reducir al mínimo el riesgo de alergias) y están clínicamente testadas. Chilly es socio colaborador de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia. Formato, pack con 12 toallitas.

Ver
08002410032345

CHILLY

TOALLITAS CHILLY INTIMA 12 UN GEL

Toallitas limpiadoras íntimas, de uso diario, que proporcionan una sensación de frescura y una protección de larga duración. Con gel frío que gracias a su fórmula especial con mentol natural fresco cuenta con una efectiva y duradera acción refrescante y anti-olor, ayuda a restaurar el equilibrio fisiológico normal de las membranas mucosas necesarias para la defensa de las partes privadas y es hipoalergénico, formulado para minimizar el riesgo de alergias.

Ver
08002410032338

SANEX

GEL INTIMO SANEX PROTECT 25O ML

Gel íntimo que limpia a la vez que protege la flora vaginal. Mantiene la piel sana y limpia. Dermatológicamente testado.

Ver
08718951062900
     
    Regístrate
    Tira informativa